Tekios.
IRSA es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en Bolsas y Mercados Argentinos y en la Bolsa de Comercio de Nueva York.
IRSA, una de las principales empresas de bienes raíces de Argentina, anunció el lanzamiento de SHEFA, su nuevo fondo de inversión corporativo.
SHEFA está enfocado en invertir en startups de retailtech y proptech, dos industrias que están experimentando un rápido crecimiento en Argentina y en todo el mundo.
El fondo invertirá en startups que puedan mejorar la experiencia del cliente en el mundo minorista, tanto para los consumidores como para las empresas. El fondo también está interesado en invertir en startups que pueden ayudar a IRSA a mejorar su eficiencia operativa y reducir sus costos.
Ben Elsztain, el CEO de IRSA, dijo que SHEFA es un “hito importante” para la empresa. “Estamos comprometidos a invertir en el futuro del comercio minorista y la propiedad inmobiliaria, y creemos que SHEFA nos ayudará a liderar el camino en estas industrias”.
SHEFA tiene un capital inicial de US$100 millones y está abierto a invertir en startups de cualquier parte del mundo.
El fondo está dirigido por un equipo de experimentados inversores con una amplia experiencia en el mundo minorista y la propiedad inmobiliaria.
SHEFA ofrece una serie de beneficios a las startups en las que invierte. Estos incluyen:
Acceso a la red de contactos y experiencia de IRSA.
Apoyo para desarrollar y comercializar sus productos y servicios.
Oportunidad de probar sus productos y servicios en los centros comerciales y edificios de oficinas de IRSA.
Exposición a un mercado de millones de clientes
Comments