MDZOL.
La empresa familiar textil Arredo, que en los últimos años se especializó en la comercialización de una gama amplia de productos para el hogar, reabrió las puertas de su tienda en el Shopping Unicenter, ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de la remodelación y ampliación de su local de 200 m², con una inversión de $300 millones y que servirá como modelo para la apuesta de la marca basada en experiencia de compra apoyada en la tecnología y centrada en la inclusión y la sostenibilidad. El master plan incluirá remodelaciones en distintas tiendas tanto de Argentina como de Uruguay.
"Estamos emocionados de reabrir nuestras puertas en Unicenter, tras dos meses de obra, con esta innovadora propuesta que refleja nuestro compromiso con la evolución y el bienestar de nuestros clientes", afirmó Silvana Bergonzi, CEO de Arredo.
"Esta renovación no solo se trata de un rediseño del espacio físico, sino de un enfoque integral que combina innovación y diseño accesible. Este local es uno de los más importantes de la cadena, donde más de 5.000 personas nos visitan cada mes. El objetivo es poder ofrecer una experiencia memorable y personalizada, donde todas las personas se sientan bienvenidas y puedan disfrutar de nuestra propuesta de valor de manera cómoda y simple", explicó.
Local sustentable de Arredo.
El nuevo local está diseñado con el asesoramiento de especialistas en arquitectura accesible de la asociación civil ALPI, centro de rehabilitación neuro-motriz que se dedica al diagnóstico y tratamiento de patologías derivadas de accidentes, lesiones o enfermedades, con el objetivo de generar más espacios accesibles.
Además, se trabajó en la reducción de estímulos y la capacitación del personal de la tienda con el objetivo de eliminar barreras para la atención de personas con trastorno del espectro autista (TEA).
Comentários