Forbes.
i busca un alojamiento familiar cerca de Walt Disney World Resort o un alojamiento de lujo en Orlando (o quizá ambos), no busque más: el nuevo y esperado Conrad Orlando. La propiedad, de 433 llaves, está situada en Evermore Orlando Resort, un destino vacacional único en su género que abarca 445 hectáreas de propiedades de alquiler de alta gama, desde apartamentos de cuatro dormitorios hasta habitaciones de 11, con todas las comodidades que cabría esperar de un hotel de cinco estrellas, incluidos dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus.
Sin embargo, la joya de la corona es Evermore Bay, una laguna de 2,5 hectáreas en la que se puede nadar, con varios puntos de acceso y actividades como surf de remo y kayak. Es un paraíso playero en el corazón de Florida Central.
El vestíbulo del Conrad Orlando ofrece unas vistas impresionantes de la bahía Evermore.
Aunque el Conrad Orlando no está completamente terminado -el hotel está ultimando algunos detalles del spa, la sala de fitness y el restaurante mexicano Ceiba-, vale la pena reservarlo para sus próximas vacaciones, tanto si va a visitar Disney World como si no, que está a sólo cinco kilómetros mediante el servicio de transporte gratuito del hotel.
Una de las habitaciones King con vistas a la laguna del Conrad Orlando
Desde el momento en que se entra por la puerta principal del hotel, adornada con una instalación artística inspirada en los barcos de madera Chris-Craft, está claro que el diseño se inspira en el variado escenario natural de Florida. El elevado y reluciente vestíbulo combina arte acuático de artesanos locales -incluso se puede hacer una visita autoguiada a la impresionante colección del hotel- con materiales naturales como el mármol, la madera y la piedra caliza de Florida. Las vistas de la bahía Evermore, la pileta exterior y la inmaculada vegetación también deslumbran.
La estética interior-exterior se extiende a las espaciosas habitaciones y suites. El alegre color aguamarina, el arte abstracto de las paredes que se asemeja a ondas de agua y las alfombras y sillas con texturas aportan a las habitaciones un ambiente luminoso y estimulante. Otros detalles son las cafeteras Nespresso, los artículos de tocador Mojave Ghost de Byredo y la ropa de cama Frette. ¿La mejor opción? Reserve una habitación con vistas a la laguna.
El Papaya Club del Conrad Orlando es un animado restaurante y salón frente al mar especializado en comida y bebida tiki.
Cinco restaurantes, incluido el Ceiba, de próximo estreno, hacen que no tenga que ir muy lejos para disfrutar de una excelente comida o un cóctel. Situada en la planta del vestíbulo, Little Spoon es una luminosa cafetería llena de comida para llevar, helados y exquisitos productos horneados, como Croissants de almendra y bollos pegajosos.
Sophia's Trattoria es el restaurante del hotel que abre todo el día y prepara platos italianos rústicos -las tortillas de champiñones y las pizzas margarita son estupendas-, mientras que Apéro hace un guiño a la Riviera italiana con un menú de Sbagliati, Negronis y pastas caseras, como los bucatini de tinta de calamar con cangrejo y chile calabrés.
Para una velada llena de ambiente tropical, vistas espectaculares y cócteles y cocina polinesios que combinan culturas (como los Papaya Poke Bowls, los Pupu Platters y las tostadas de gambas), reserve mesa en el restaurante al aire libre Papaya Club, situado frente al mar.
Comments