Noticias Revista.
Familia Bercomat da un paso audaz hacia el futuro al lanzar su propio token dentro de la app Criptoladrillo, marcando una revolución en la industria de la construcción. Esta decisión estratégica permite acceder, intercambiar y utilizar materiales de manera eficiente y segura, transformando la dinámica tradicional de construcción.
En una entrevista con Perfil, Juan Pablo Derito, CEO de Criptoladrillo, explicó que los “criptoladrillos” son tokens digitales que representan una cantidad específica de materiales de la construcción. "Por un lado, esta tokenización de stock de grandes empresas reduce costos y por el otro, brinda transparencia y seguridad en cada transacción a través de la tecnología Blockchain. Son beneficios enormes que cambian el paradigma de cómo las personas acceden y utilizan los recursos en sus proyectos de construcción".
En ese sentido, Derito subrayó que la asociación estratégica con Bercomat es crucial para la visión de Criptoladrillo como una app eficiente y segura. "Desde Criptoladrillo, estamos comprometidos con la innovación continua y el crecimiento sostenible de la industria de la construcción, entendemos que la transformación digital es una herramienta imprescindible y de las más elegidas en el mundo actual”.
La lista de empresas argentinas que se incorporan a la red de Criptoladrillo se expande cada día más. "Sumar a Familia Bercomat, líder en la venta de materiales de construcción, nos llena de alegría", destacó Derito. “Este respaldo nos impulsa a seguir pensando en la construcción de un futuro más accesible y sostenible para todos. Por eso, uno de nuestros objetivos más desafiantes para el 2024 es trabajar junto a los gobiernos municipales, provinciales y el estado nacional. Buscamos crear un ecosistema que contribuya activamente a reducir el déficit habitacional", finalizó el CEO de la App.
Datos de contacto:Linkedin: Criptoladrillo
Linkedin: Juan Pablo Derito
Instagram: @criptoladrillo
Comments