Infobae.
M&G Real Estate ha adquirido a la gestora de activos Nuveen un proyecto de 331 apartamentos de alquiler residencial en Valencia por 80 millones de euros.
El proyecto, situado en el PAI del Grau de Valencia, que transformará la antigua zona de Fórmula 1 en un delta residencial, cuenta con 189 plazas de aparcamiento y estaciones de carga para vehículos eléctricos, según ha indicado M&G en un comunicado.
Según ha apuntado Marta Cladera de Codina, directora de Gestión de Cartera de Vivienda en Europa de Nuveen Real Estate, la operación refleja la capacidad para generar valor con el desarrollo de productos Build to Rent (BtR) que respondan a las demandas actuales del mercado.
Además, ha añadido que, con su venta, se han alcanzado los objetivos de rentabilidad para este activo antes del plazo previsto.
Por su parte, desde M&G han destacado que añadir este desarrollo residencial a su portfolio responde a la fuerte demanda de viviendas en mercados con una importante escasez de oferta habitacional.
De hecho, la firma busca otras oportunidades en distintos sectores inmobiliarios del continente para seguir construyendo una cartera a largo plazo.
M&G Real Estate gestiona activos por valor de 43.000 millones de euros en todo el mundo y tiene oficinas en París, Ámsterdam, Fráncfort, Luxemburgo, Madrid, Milán y Estocolmo. EFECOM.
Comments