Cronista.
Vivir frente a la playa y a 25 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires podría parecer una fantasía inalcanzable, pero ahora es una realidad para muchas familias. Y es que el nuevo proyecto de la empresa de Real Estate Vizora cuenta con algo único en la zona: una playa de 10.000m2 y agua cristalina para uso exclusivo de los residentes.
Ubicado sobre el Camino de los Remeros, en Tigre, el nuevo proyecto de Remeros Beach abarca 17 hectáreas y cuenta con una impresionante Crystal Lagoon de casi 4 hectáreas, convirtiéndose en el único espacio que ofrece una vida de playa los 365 días del año.
Árboris llega a Remeros Beach
Con más de 15 años de éxito en el mercado, la marca Árboris dejó su huella con proyectos inmobiliarios únicos, como Árboris Las Lomas y La Horqueta. Según Santiago Ramos, gerente comercial de Vizora, la confianza de inversores que han participado en proyectos anteriores, y que hoy los vuelven a elegir, demuestra la calidad y el valor de la marca Árboris.
Remeros Beach ya cuenta con más de 100 familias viviendo en las torres Sky I & II, de 16 pisos cada una y con vistas incomparables hacia la Laguna y el Golf. Además, Árboris 1 y Árboris 2 se encuentran en etapa de obra, con fechas estimadas de finalización para diciembre de 2025 y julio de 2026, respectivamente. La Crystal Lagoon y la primera etapa de playa, que incluye 1.600 metros de arena (de los 10.000 m2 totales), ya están completas, ofreciendo un adelanto de la experiencia única que este proyecto promete.
Santiago Ramos.
''Las diferencias entre Árboris y Sky, no solo en altura y diseño, sino también en la orientación hacia un público más familiar. Árboris ofrece departamentos más amplios, ideales para aquellos que buscan un espacio acogedor para sus seres queridos'', menciona Santiago Ramos, gerente comercial de Vizora. Con departamentos espaciosos, áreas verdes, piletas outdoors, gimnasios de alta categoría, canchas de pádel y otras amenidades exclusivas, Remeros Beach busca llevar la calidad de vida familiar a un nivel superior.
Remeros Beach: formas de financiamiento y requisitos
Uno de los puntos más atractivos para los inversores es la versatilidad en las formas de financiación. Desde pagos al contado hasta financiamientos con el Banco Macro, los compradores tienen la posibilidad de personalizar su plan de pago acorde a sus necesidades.
Entre las opciones de financiamiento, principalmente se encuentran el Crédito Remeros, un financiamiento a 20 años en pesos con el Banco Macro y con cupo limitado, y el Financiamiento Vizora, una opción personalizada para la compra de unidades.
Crédito Remeros, junto a Banco Macro
El Crédito Remeros es en pesos y permite financiar hasta el 60% del valor final del inmueble. La cantidad exacta otorgada se determina en base a la relación entre la cuota mensual y el ingreso familiar del solicitante. Durante la vida del préstamo, las cuotas y el saldo de deuda se ajustan según la variación del UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), vinculada al índice de inflación informado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Este mecanismo de ajuste busca mantener el valor real de la deuda en un contexto de inflación, permitiendo que las cuotas se actualicen de acuerdo con las fluctuaciones económicas, brindando así estabilidad financiera a los clientes a lo largo del tiempo. Quienes quieran acceder a este préstamo, deberán cumplir con una serie de requisitos.
Para iniciar con el proceso de calificación crediticia, el crédito se aprueba, se le designa un escribano, y el desembolso se realiza en una sucursal de Banco Macro.
Financiamiento Vizora
Por otro lado, el Financiamiento Vizora se presenta como una solución personalizada para la adquisición de tu unidad. Con un atractivo esquema, requiere un anticipo del 30%, lo que facilita el acceso a la propiedad. El saldo restante se divide en 30 cuotas en pesos, ajustadas según el índice CAC (Cámara Argentina de la Construcción).
De esta forma, esta modalidad no solo ofrece flexibilidad financiera, sino que también brinda a los interesados la posibilidad de adaptar el proceso de pago a sus necesidades, facilitando así el cumplimiento de su sueño de adquirir una propiedad de manera cómoda y accesible.
Sin embargo, Ramos destaca que las opciones de financiamiento pueden variar dependiendo de las necesidades de cada cliente. ''Podemos agregar refuerzos entre las cuotas, o extender el plazo de pago a 40 cuotas, pagando el 50% al boleto, financiado por nosotros'', explica.
Además, Remeros Beach cuenta con su propia plataforma de alquileres y equipo al servicio de propietarios que quieran alquilar sus departamentos. Los precios varían entre 400 y 1,500 dólares, ofreciendo una amplia gama de opciones que se adaptan a las diferentes preferencias de los clientes.
Vivir en la playa todo el año: el sello de Remeros Beach
En lo que concierne a los distintos departamentos en venta, estos varían dependiendo de la ubicación, cantidad de habitaciones y locación, entre otros factores. ''En Árboris tenemos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, tanto para el lado del camino de los Remeros como para la Laguna. Son departamentos grandes, los de 1 dormitorio arrancan en 65 metros cubiertos, más casi 20 metros de balcón, esos son los de 1 dormitorio. De 2 dormitorios tenemos departamentos de 80 metros, más 20 de balcón, y 3 dormitorios tenemos arriba de 145 metros cubiertos, más casi 30 metros de balcón'' describe Lucas Rodríguez, responsable de marketing de Vizora.
Lucas Rodríguez.
De esta forma, el impacto que ha tenido Remeros Beach en más de 100 familias que ya residen en el complejo es completamente positivo. La vida de playa se ha convertido en el sello distintivo, con residentes aprovechando al máximo las playas, kayaks, paddle boards, piscinas outdoors y su vasta área deportiva, que incluye hasta canchas de pádel, entre otras amenities.
‘'Nosotros lo que buscamos es ver a las familias en la playa, disfrutando de la arena y de todo lo que tiene para ofrecer la Crystal Lagoon. Creemos que es algo diferente, y eso lo distingue de otros proyectos, porque propone un estilo de vida que no se consigue en otro lado'', cierra Ramos.
Es así que Remeros Beach se presenta como una propuesta única que combina el prestigio de la marca Árboris con la innovación de Vizora, ofreciendo un estilo de vida exclusivo en la costa de Tigre. Con una ubicación estratégica, amenities de primer nivel y opciones de financiamiento flexibles, este proyecto promete transformarse en un referente en el mercado inmobiliario de la zona.
Comments