La Gaceta.
Un estilo de vida en armonía con el medioambiente y con detalles únicos que elevan al máximo el confort de sus residentes es posible y se resume en una sola palabra, MIXT. Yerba Buena será la sede de un hito en el desarrollo urbano de la provincia: un proyecto que redefine por completo la forma de habitar, con una propuesta de diseño innovador de primer nivel.
Metrocubico Internacional, con más de 11 años de trayectoria en el rubro y con proyectos de desarrollos en real estate de Estados Unidos, lanzó esta nueva propuesta con más de 12.500 metros cuadrados, a metros de la Avenida Presidente Perón, esquina Las Rosas. Para quienes persiguen un sinfín de servicios y comodidades en un mismo lugar, MIXT ofrece desde terrazas con vistas panorámicas al cerro y a la ciudad hasta amenities con gimnasios equipados, salas de yoga y meditación, piscinas, áreas de juegos para niños y cowork. También un centro comercial boutique y polo gastronómico rodeado de senderos naturales.
“Definimos el producto de casas en altura de 1 y 2 dormitorios. Espacios totalmente vidriados y siempre la naturaleza como protagonista. Las torres se unen por un puente y la entrada a cada departamento abandona la idea de un pasillo cerrado como en un edificio tradicional. En MIXT, desde la puerta de cada unidad, se está en contacto con la naturaleza. Los departamentos del último piso son penthouse con quincho, pileta y una vista 360 grados”, describe Sebastián Calafiore, gerente de Desarrollo de Metrocubico Internacional. La arquitectura de MIXT responde a elementos que garantizan un entorno amigable con el planeta: sistemas de aislamiento térmico, iluminación natural para un ambiente energéticamente eficiente, ventilación cruzada, cocheras en el subsuelo con ventilación natural, sistemas de recolección más reutilización de agua de lluvia, entre otros. Alejandra Igarza Rioja, gerenta Comercial de la compañía, sostiene que se trata de un concepto que desembarca para dar vuelta el mercado inmobiliario: “Es una propuesta diferente y para gente que quiere vivir diferente. Esta idea sale de la zona de confort de lo común y de lo que se comercializa actualmente en la provincia”. Más allá de que vivir en MIXT significa una experiencia única, el equipo de Metrocubico Internacional afirma que es “mucho más que un proyecto inmobiliario”. Aseguran que el compromiso con la calidad de vida y la sostenibilidad son los ejes de esta oferta sin precedentes.
“En este rubro tenemos la enorme responsabilidad de pensar con equilibrio. Pensar en humanidad. La industria del real estate está cambiando a mucha velocidad luego de la pandemia y, a pesar de que Argentina tiene sus desafíos, el mundo está girando hacia un lugar al que nosotros, con nuestra empresa, ya viramos”, remarca Oscar Bercovich, socio fundador de Metrocubico Internacional. Conoce más descubrimixt.com.
Comments