Forbes México.
A medida que la tecnología continúe avanzando, los espacios de trabajo se deberán expandir con un enfoque innovador hacia soluciones inteligentes para apoyar la productividad, el bienestar de los trabajadores y un ambiente favorecedor para la creatividad.
El Real Estate Inteligente debe de estar enfocado en solucionar las necesidades de las empresas y personas, ofreciendo flexibilidad y cambiando la relación entre el trabajo y los espacios, más allá de vender o rentar un determinado número de metros cuadrados.
Bajo este contexto, WeWork ha surgido como un líder en el sector para oficinas, ofreciendo espacios de trabajo flexibles diseñados para fomentar la productividad y mejorar la experiencia laboral de sus miembros, apoyándose en la tecnología para entender cómo las personas usan los espacios y hacer más eficiente su uso.
Con 25 ubicaciones en México y más de 700 en todo el mundo, WeWork ha desarrollado una amplia variedad de espacios complementarios que promueven el bienestar y la felicidad de sus colaboradores.
Más allá de las oficinas tradicionales, la compañía ofrece áreas de trabajo inspiradoras y funcionales, así como una amplia gama de espacios complementarios. Estos incluyen salas de lactancia para madres trabajadoras, oficinas diseñadas especialmente para padres con áreas donde los niños pueden permanecer, áreas de ejercicio para mantenerse activo y saludable, zonas de yoga y meditación para promover la relajación y reducir el estrés, e incluso espacios de entretenimiento como mini golf.
En los últimos años, WeWork ha enfocado sus esfuerzos en transformarse en una empresa innovadora, guiada por la tecnología. De igual forma, ha apostado por soluciones inteligentes, como All Access y WeWork On Demand, para ampliar su oferta de servicios y ofrecer soluciones que ayuden a que cualquier empresa o persona que necesite un espacio flexible pueda acceder a él, garantizando el profesionalismo, la comodidad y la facilidad de uso.
Al proporcionar servicios y comodidades que van más allá de una simple oficina, WeWork crea un entorno de trabajo integral que promueve el equilibrio entre la vida personal y profesional. Estos espacios complementarios permiten a los colaboradores satisfacer sus necesidades diarias sin tener que salir de la ubicación de trabajo, lo que ahorra tiempo y reduce el estrés.
Adicional a los beneficios para los empleados, WeWork se ha convertido en un aliado invaluable para las empresas que buscan cumplir con las normas laborales, como la NOM 37 en México. La compañía ofrece la infraestructura necesaria para garantizar el cumplimiento de esta norma, incluyendo espacios con iluminación y ventilación adecuada, mobiliario ergonómico y servicios de internet de alta velocidad e impresión.
La empresa se ha asegurado de que su mobiliario cumpla con los requisitos para evitar riesgos ergonómicos y posturales, ofreciendo una variedad de sillas y sillones diseñados para prevenir los problemas asociados con estar sentado durante largas jornadas laborales.
Comments